Preguntas Frecuentes

¿Por qué Acento?

Esa pequeña tilde que en una palabra realza su significado es la razón por la cual nuestras joyas son ese "algo" que enaltece tu belleza, y ayudan a dar sentido a tu personalidad.
Acento es nuestro sello de calidad que certifica a cada pieza de acero que ha alcanzado el grado de joya.

¿Qué es al acero quirúrgico?

El acero calidad 316L es de grado quirúrgico y es el mismo que elegimos como material para crear nuestras joyas por sus cualidades, como la dureza que le da un brillo incomparable y por su cualidad hipoalergénica libre de riesgos en reacciones de la piel. Debido a esto puede ser usado por cualquier persona de cualquier edad.

¿Lo dorado y rosado son oro?

No, son chapas en oro de 18K sobre el acero.

¿Cuánto dura la chapa sobre el acero? ¿Hay garantías?

Las garantías son solo sobre defectos de fabricación y no por desvanecimiento de tonos.
Por la naturaleza del uso de las joyas no podemos estimar la duración de los chapeados, pues depende el trato y el pH de la persona que porte la pieza. Gracias a nuestra calidad afortunadamente son pocos los casos de clientes que estén insatisfechos por esta razón, te podemos decir que tal vez antes de que se desvanezca ese color ya decidiste comprar una nueva joya.

¿Y si se te daña esa joya que adoras?

Llega a suceder que algo se nos atrofia, pero nos encanta esa joya. En este caso puedes contactarnos para platicarnos tu caso y seguro buscaremos la solución adecuada.

¿Las piedras y perlas que vemos son naturales?

Buscamos materiales naturales y de alta calidad para nuestros diseños. Sin embargo, no nos limitamos a ellos. Mucho será natural pero en ocasiones serán cristales, acrílicos, piedras, cueros, etc, lo que la moda demande para que siempre estés trendy.

¿Si compro algo y al recibirlo, aunque en perfecto estado, no me gusta?

Devuélvelo y recibirás tu dinero 😊😊😊 . Nosotros prometemos que te verás guapísima y te sentirás mejor. Aún así, a veces lo que recibimos no es lo que esperamos. Quédate tranquila, estamos contigo, así que puedes devolverlo siguiendo lo indicado en las políticas de devolución.

¿Cómo puedo cuidar mis joyas?

Nuestra joyería se puede usar de modo natural, solo se consciente de lo siguiente:

  • La crema es un enemigo de las chapas, de alguna manera desvanece los tonos además que ensucia las joyas al alojarse entre los recovecos de los diseños.
  • El agua caliente o tibia en tiempos prolongados, por ejemplo un baño, aumenta el riesgo de reblandecer los pegamentos por lo que incrementas el riesgo de caída de materiales, piedras o lo que este pegado. Si tus joyas tienen pegamento, no las mojes.
  • El agua daña a otros materiales como cueros, pero si tu pieza es solo de acero, úsala libremente.
  • Los abrasivos para limpiar joyería, son muy dañinos para cualquier tipo de joyería, incluso el oro. Estos abrasivos son sumamente agresivos sobre perlas y piedras porosas, como la malaquita, lapislázuli, etc. Si quieres lavar tus piezas te recomendamos hacer una solución de agua con un poco de detergente lavatrastos, y con un cepillo de dientes humedecido, frotar las piezas con cuidado, después dejarlas secar en un recipiente con aserrín que puedes conseguir en cualquier maderería.
  • Es importante, guardar tus joyas en lugares secos y no exponerlas al sol y mucho menos en bolsas de plástico, pues incluso el oro se mancha.
  • Mantén termómetros alejados de la joyería, al romperse estos liberan mercurio el cual se adherirá a tu joya dejándola opaca y blanca.

¿Venden mayoreo?

¡Sí! Así es como nacimos, así que tenemos bastante experiencia ayudando a crear historias de éxito con nosotros.

¿Cómo puedo pagar?

El proceso de compra es simple y el pago también, a través de PayPal con pagos seguros y con cargo a tu tarjeta de debito o crédito.
Los pagos son seguros, nuestra pagina esta certificada y en cualquier error, ten la certeza que recibirás la atención y solución debidas.

¿Necesito caja de regalo?

Cada joya esta presentada para regalo, empacada en una hermosa y práctica caja, lista para ser obsequiada. Viene con la etiqueta y sello de ACENTO. Debes revisar que la joya venga en perfecto estado antes de retirar la etiqueta o usarla para hacer valido cualquier reclamo y avisar de inmediato para solucionar tu asunto.
Si tu compra es mayoreo, tus productos no se presentan para la venta individual en caja, pero si en un empaque de celofán que protege la joya de maltratos.

¿Recibiré mi pedido?

Con toda certeza. Enviamos a todo México, tenemos 30 años establecidos y una trayectoria reconocida en la industria joyera. Lo que ves publicado es lo que hay en la tienda, es muy extraño que no tengamos el producto que selecciones, en cuyo caso te avisaremos y ofreceremos algo alternativo y puedes solicitar una bonificación por el inconveniente.
Los envíos viajan asegurados, tu quédate feliz y tranquila.

¿Puedo recoger mi pedido en algún lugar?

Evita el pago del envío si vives en la zona metropolitana de Guadalajara, puedes pasar por ellos, estamos en la zona joyera de la Plaza Tapatía.
Acuerda la recolección con nuestro equipo.

¿Pueden facturar?

Por supuesto, solicita tu factura por nuestros medios de contacto. Por la naturaleza de la operación los pagos con PayPal, no pueden ser facturados a otra persona. Si vas a requerir factura contáctanos en contacto@acentojoyas.com .