Políticas

Envíos

Los envíos se procesan al día hábil siguiente de recibir el pago, y tardan de 3 a 5 días hábiles (lunes a viernes). En algunas zonas alejadas puede tomar un poquito más.

El costo del envío es de $99 pesos, en compras iguales o menores a $2,000 pesos. Arriba de esa cantidad, el costo sube a $200 pesos. Por el momento, únicamente hacemos envíos nacionales.

Los productos se envían a través de FedEx y viajan asegurados. En ocasiones por causas ajenas los paquetes demoran mas de lo usual, te rogamos paciencia y estaremos apoyándote en la entrega y resolver situaciones con la paquetería en caso de que sea necesario.

Devoluciones y garantías

Las garantías son únicamente sobre defectos de fabricación y no por desvanecimiento de tonos, perdida de piedras o postes de aretes rotos. Debido a la naturaleza del uso de las joyas no podemos estimar su duración.

Al recibir tu paquete te rogamos revisar bien tus joyas, antes de quitarle la etiqueta, de esta manera te cercioras de que venga en perfecto estado y sin defectos de fabricación. La etiqueta es muy importante, digamos que es el sello de aceptación.

Puedes devolver lo que no sea totalmente de tu agrado siempre que:

  • Des aviso de cualquier inconformidad dentro de los 3 días siguientes de recibido tu paquete al correo contacto@acentojoyas.com
  • Las joyas no hayan sido usadas, ni maltratadas.
  • Las joyas no hayan sido sometidas a procesos de limpieza con químicos o abrasivos, o expuestas a agua caliente por periodos prolongados.
  • Conserven su etiqueta y empaque original.
  • Debes enviar evidencia fotográfica para evaluar la situación. 

Las personas tenemos diferentes pH y tipos de piel, algunos de ellos dañan las chapas de oro utilizadas sobre el acero, por lo que este puede perder desde intensidad hasta su color. Por esa razón no hay garantías ni tiempo estimado de la duración de las chapas.

En nuestra experiencia, honestamente, muy pocas piezas sufren de esto y es tan bonita y durable nuestra joyería, que primero querrás otra nueva.

Las devoluciones deberán ser enviadas por ti y bajo tu costo una vez que hayas dado aviso y cumplas con los requisitos mencionados, te sugerimos para tu envío Correos de México, la dirección es:

Av Republica 20 int 36 
Col San Juan de Dios
CP 44360 Guadalajara, Jalisco.

Al recibir tu paquete te enviaremos el cupón de canje por un producto nuevo, si el caso es atribuible a nosotros por defectos de fabricación, el costo de envió de reposición será cubierto por la empresa.