Sobre Nosotras
Acento, esta tilde que da tono a las palabras da sentido a nuestro sueño, caminar juntos construyendo historias de éxito.
Tenemos muchos años viendo joyas y créeme, no todas son bellas o dignas de atesorarse. Solo aquellas joyas que se destacan, por su atractivo, su "appeal" y su confort, son elegidas para llevar la etiqueta de acento.
"Joyas lindas, clientes lindas"
Elegimos aquellas joyas que yo estaría feliz de usar, ¡Todas! Me gusta que me chuleen cuando las uso y que además quedo super bien cuando le hago regalos a mi mama, papa, esposa, esposo, novia, novio y por supuesto "amiguis", soy quien siempre queda mejor.
¡Joyas benditas!
Vendemos mayoreo desde 1999 y te prometemos que nuestras joyas "están benditas", lo están pues cada una se elije pensando en agregar valor en la vida de quien la porte, que le luzca increíble, al mismo tiempo que se venda pronto, nuestros clientes nos lo comparten y lo ven, dicen que si están benditas pues son las primeras piezas que venden.
Elegimos cada pieza con cuidado y mucho amor, este es el mismo amor y empeño que ponemos en cada paso del negocio, pensando siempre en generar valor a cada integrante de nuestra cadena de distribución.
Desde 1990 construyendo historias de éxito con nuestros clientes.
Clientes satisfechos en todos los estados de la republica mexicana y algunos estados del extranjero son testigos fieles del empeño en honrar nuestros valores por lo que puedes confiar que ante todo esta tu satisfacción.