Nuestra Historia

Orgullosamente Tapatíos desde 2009

Acento nace con experiencia previa en la venta de joyería al mayoreo, en Dival Joyas, se podría decir que Acento es su hermana. Durante 2008 y parte de 2009 nos dedicamos a buscar un material alternativo al oro, por sus precios elevados, y a la plata, por su manejo (se maltrata fácilmente).

Viajamos mucho para encontrar diseñadores y fabricantes que cumplieran con los estándares que siempre buscamos ofrecer.

Nos dimos cuenta que la dureza del acero proporciona un brillo superior y además es un material que permite una gran versatilidad, pues se puede juntar con textiles, cauchos, acrílicos, cristales, cueros, etc, haciendo posible colecciones de joyas que siempre están a la moda.

Ya con toda la energía puesta en el proyecto, tuvimos que abrir mercado en México. No, no fue fácil, en un inicio los productos eran toscos y los diseños limitados sin embargo, la innovación en el material causaba mucha intriga y deseo (ve la primer foto debajo del texto). La verdad es que ahora eso ya no es problema, pues la creatividad y la tecnología han evolucionado para lograr colecciones que visualmente compiten con el oro y la plata a precios significativamente menores.

Desde ese entonces, hemos formado un gran equipo de trabajo que se dedica a darle la mejor de las atenciones a nuestros clientes. Siempre atento a sus necesidades y sugerencias. También nos afiliamos a la Cámara de Joyería en el Estado de Jalisco (afiliación 506) y hemos participado en todas las ediciones de Expo Joya que organiza dicha institución. Entonces te puedes quedar tranquila porque ahora sabes que somos una empresa con trayectoria y relevancia en nuestro sector.

Actualmente, Acento esta evolucionando a una nueva etapa que nos entusiasma bastante. Pues además de continuar vendiendo mayoreo, queremos volvernos una marca moderna y relevante en la industria joyera mexicana. Tenemos una filosofía muy clara, y creemos en verdad que contigo podemos formar una comunidad super bonita y que te vuelvas participe de la historia que construiremos día a día. 

Acento Joyas Expo Joya  Acento Joyas Expo Joya